miércoles, 3 de junio de 2015

Diario de Micah

La No vida diaria de micah 6

Hoy me eh enfrentado a el melancolía del 4 siglo (¿Qué es eso? no tengo idea) Últimamente sigo despertándome temprano, al menos esta vez si dormi una cantidad decente de horas, aparte ya no caerá en el Blog toda mi responsabilidad así que podre tirar la hueva respecto a los temas que se me ocurran.
Yo reflexionando acerca de mi escritura

Pues el chonn fue a mi casa y lo puse a hacer post como negro en mina de carbón. Asi que tengo momentos para descansar por ahora (aunque el Chonn sigua vicio en Civilization IV ) y Awesh siempre preparado, ah publicado algo (aunque no lo hara tan frecuentemente esta semana) 
Respecto a mi vida de jugador no hay mucho que comentar decidí centrarme en "Digital Devil Monogatari: Shin megami II" juego que por cierto me esta justando, a pesar de sus arcaicos controles y comandos. 

Hablando de controles arcaicos, tengo ganas de jugar los Megaman Classic otra vez aun que se que me va a dar una ulcera y después vomitare sangre de la frustración que me va a causar morir tantas veces menos mal que existen los cheats.

Hablando de mi vida de Otaku empedernido, finalmente Finalmente coño!!! me eh puesto al día con todos mis animes, así que aprovechando que estoy al día tanto con mis animes y con los mangas eh pensado en volver a iniciar los "Maratones de Anime de Vacaciones" donde me pongo a ver mínimo 20 series anime en todo lo que tengo de vacaciones. No tengo vida, lo admito Que esperaban hago blogs!

En otras noticias (Esto es un noticiero ahora...?), Azazel se ah adaptado bastante bien, lastima que ya empieza a morder todo lo que ve y con el tema de donde hace del baño, habrá que maestrear en eso. Sin mas que añadir por hoy, me despido. Por cierto en: "Recomendacion Manga" no vieran lo que batalle porque el pinche texto decidió mágicamente ponerse con el subrayado blanco y tuve que hacer como 20 cosas para no perder el texto y aun así arreglarlo puta bida.


Dia anterior                                              Dia siguiente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario