domingo, 1 de noviembre de 2015

Una gran arma.

Lo que tu opinión puede provocar.

Hace mas o menos unas 12 horas me decidí a ver una película, pero mi Internet se puro de nena así que tuve que esperar a que cargase y de pronto viendo los comentarios de la película veo esto.



 Entonces me di cuenta de algo que siempre vemos No es relleno por que se me acabaron las ideas pero pasamos de ello ya que no nos importa o no queremos pelea, pero seguro tu has visto un comentario parecido con distintas contestaciones sobre todo los que se meten con Religión, juegos, historias y enfermedades, que aunque aveces hay gente que lo dice en broma te das cuenta de que la mayoría se lo toma a mal y esto ¿por que?, pues por que 
ese fue el propósito del mensaje el que lo vieras y aquí te das cuenta de que tan grande es la psicología y como actúa sobre nosotros controlar a una persona es tan fácil como decir tres palabras (Si no me crees pregúntele al micah) Entonces ahora mismo tu podrías estar siendo controlado asimilalo y cae a la realidad.





Gatikachuchu@gmail.com









(Mito creado) El fin de los dias



El fin de los días


Cuando la octava luna muera, y de ella brote el hijo de la soledad, amargura e infinidad, llegara el fin de este mundo. Sera el día en que Lhiggrimba despierte de su sueño, ese día el cielo azul se tiña con el color de las estrellas y los aullidos de cien espectros retumbaran los cimientos de la tierra y Mithra el protector caiga hacia los infinitos océanos del este destruyendo con grandes olas las islas, para nunca mas volver.
Del cielo nocturno solo se vera la cara de Lhiggrimba acercándose cada vez mas durante dos días, listo para devorar todo aquello que en su profundo letargo alguna vez perdió. De sus sueños saldrán las criaturas horridas e incomparables, habitantes de la obscura gnosis del ser primigenio. Asechando y atormentando a todo ser que quede para entonces. De sus ojos brotaran estelas de luz que mataran al desafortunado que pose su vista sobre ellas.
Al finalizar el segundo día Lhiggrimba comerá una y otra vez hasta saciar el hambre que un exilio de puede dar. El Sol será devorado en cuatro mordiscos y la tierra en uno solo. Los dioses aterrados huirán a la casa creadora ahí le avisaran a la suma excelencia Toggon. Quien descenderá hacia su creación y con su vida detendrá a Lhiggrimba destruyendo todo lo que alguna vez creo. Destruyendo el cosmos y volviendo a nacer para repetir el ciclo otra vez.