Guia oficial Petrolera
¿Sientes que eres demasiado imbecil como para siquiera tener un mando de NES en tus manos?
Tranquilo que con estos sencillos pasos podrás ser un pro en todos aquellos juegos de 8-bits que siempre quisiste jugar y no pudiste por ser mas malo que un vegetal encarnado.
Tranquilo que con estos sencillos pasos podrás ser un pro en todos aquellos juegos de 8-bits que siempre quisiste jugar y no pudiste por ser mas malo que un vegetal encarnado.
1. Paciencia es la clave.
Algo muy importante a tener en cuenta es que vas a morir como perra una y otra y otra puta vez. Sacaras un Game Over y tendrás que hacer todo desde el inicio. Pero no te impacientes y arrojes la consola a la mierda.
2. Aprender patrones.
Los juegos de NES son muy hijos de puta. Pero no tanto para hacer enemigos completamente randoms así que memorizarse los patrones del escenario así como la de los enemigos, que te aparecen en la cara de sorpresa y te hacen caer al puto abismo, es esencial para tu supervivencia.
3. Saltos y Timing
Como en todo buen plataforma de NES habrá muchas, pero muchas caídas al vació o algún otro lugar que te aseguraran una muerte rápida y muy frustrante, así que para evitar ese tipo de problemas es recomendable que te familiarices con el Timing del salto y que tal lejos puedes llegar con el.
4. ¿Trucos? No gracias, soy coreano
La ultima parte de esta pequeña guía es que ante todo: No usen trucos. Los trucos simplemente te entorpecen a la hora de incrementar tus habilidades. Si los usas frecuentemente jamas logras una mejoría en tus Skill lo cual hace que Aprender patrones y Timing sea inútil si tienes un GOD MODE activado.
Si sigues estos pasos, no tendrás tanta dificultad al disfrutar esos títulos 8-Bits que tanto quisiste jugar.