La felicidad de FZ-1206
Un día caminando por el bosque FZ-1206 se encontró un pequeño muro con una cara barbuda y con mirada de tener pocos amigos. FZ-1206 tomo una rama y la lanzo fuertemente contra el pequeño muro a lo que este replico:
-¡¿Que demonios te pasa?!
-Nada- Dijo FZ1206 mientras tomaba otra rama- es solo que me estorbas.
-¿Y esa es razón para tirarme con una rama?
-Si- Dijo FZ-1206 mientras arrojaba la otra rama
El muro esta vez no dijo nada, solamente se quedo mirando fijamente a FZ-1206 con una mirada penetrante y llena de infinito odio. Esto no parecía importarle a FZ-1206 que decidido a cruzar a toda costa. Tumbo un árbol y lo uso para escalar el pequeño muro, el cual se encontraba estupefacto, era la primera vez que alguien pasaba con gran atrevimiento atreves de el y nada contento le dijo:
-Hey tu!. cuidado con lo que encontraras mas adelante.
Tras una larga caminata FZ-1206 se encontraba en su destino. La morada de Abilator el aprisionado. Un monstruo ancestral que había sido aprisionado hace ya muchas eras. Unos gemidos incesantes acompañados por el sonido estruendoso de cadenas gigantes retumbaban dentro de las paredes lisas y frías de la gran celda.
Ahí se encontraba FZ-1206, frente a la colosal criatura amordazada y atada con cadenas incrustadas en todas partes de su pútrido y amenazante cuerpo. Liberando cada una de sus ataduras mientras el colosal monstruo recobraba los sentidos y se imponía ante todo ser y ente en la zona.
Cuando finalmente Abilator se ergio ante las grandes puertas de la morada y exhalo un grito que levanto a los muertos de sus tumbas y las bestias que de antaño se creían extintas despertaron de su largo letargo, el ejercito de Abilator había despertado junto a su líder. FZ-1206 sonreía ante tal espectáculo, paciente y contento de que aquellos pacíficos días se acabaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario