-¿Estas seguro de que es la opción que tienes?
Dorman no dijo nada mientas veía el basto paisaje tintado de negro que cubría su mirada. En su mente sabia que no era la mejor opción pero al final ya no quedaba nada mas que sentarse y esperar por aquella obscuridad lo hiciese uno consigo misma. Mientras la absorbente obscuridad del abismo el hombre miraba con gran exactitud todas las cosas que gobernaban aquella tierra desolada el no percibía la gran penumbra como lo hacia Dorman. Así ante su ignorancia y suprema cortesía no pudo evitar abrir la boca para dialogar una vez mas:
-Podríamos arreglarlo, solo tenemos que intentar.
Mientras el eco de sus palabras vacías retumbaban alrededor de las paredes de piedra frías y sin vida Dorman no parecía mostrar signos de molestia, simplemente estaba ahí, inmóvil e inmutable. Expectante y sumergido en la obscuridad que lo rodeaba. Mientras los últimos rasgos del eco eran asfixiados por el estruendoso silencio reinante que tenaz y ferozmente reclamaba a gritos su tierra. Mientras la locura, cansancio y la suprema obscuridad reinante consumía cada vez mas la mente y el alma de los dos, el hombre simplemente miro hacia arriba en busca de un misero rayo de luz, lastimosamente nunca lo encontró.
Así pasaron cantidad incontable de tiempo, algunas veces parecía que habían pasado milenios mientras otras solamente el parpadeo inútil dentro de la penumbra absoluta. Mientras los dos hombres se mantenían el un silencio mortuorio, perturbar eso seria un intento estúpido de lo único que ya pasado el punto que ellos estúpidamente atravesaron de verdad podrían hacer: Nada.
Un día el Dorman se levanto y en aquella obscuridad el simplemente empezó a caminar sin rumbo tras esa infinita tierra de nadie. El hombre al percatarse de esos sucesos simplemente se limito a seguirlo, vagaron sin rumbo hasta que cayeron rendidos ante el dolor y el cansancio. Habían gastado todas sus fuerzas, recursos y hasta la ultima gota de su voluntad. Justo antes de morir aquel hombre le dijo:
-Así que esta fue tu elección todo este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario