domingo, 7 de junio de 2015

Diario de Micah

La vida no diaria de Micah 8

El día de ayer estuvo bastante bien la verdad, a pesar de que me usual actividad en Internet decayó un poco pues el Internet del vecino es genuinamente una maldita basura (Aunque es problema del Router que no sirve) aunque igualmente no ah pasado muchas cosas, a excepción de unas relevantes de las cuales hablare llegado el momento.

Pasando por el lado de mi otakuismo empedernido, déjenme decirles que orgullosamente eh logrado ponerme al día por mas de 5 días seguidos en lo que respecta a los animes de temporada (Como lo hacia antes, cuando era joven y bello) y la verdad estoy expectante de la nueva Temporada de Verano 2015. Hasta tengo pensado hacer una Impresión de lo que se viene y animes que voy a seguir para ver que tal va.

Ahora bien yendo al lado de mis videojuegos pues eh avanzado bastante en Digital Devil Monogatari: Shin Megami II (No le podian poner un nombre mas largo que no cabia en la portada) y para que engañarnos, me eh puesto un viciote al Counter que creo de dentro de poco, si sigo así, me convertiré en Coreano o necesitare Ayuda Psicologica.

En otras cosas, ayer finalmente hubo rastro del desaparecido Chonn quien se viene con sorpresas para el blog posiblemente el lunes (Conociendo hay 70% de que no sea el lunes) y a Awesh, aprovechando de que su semana de Trabajo Duro en la escuela ah terminado lo eh encadenado al sótano con una maquina de escribir sin tinta y un monitor para que se ponga a hacer post (Aveces llora y me dice que pare, pero después de unos latigazos se calla la boca)

Esto es lo que pasa cuando desobedeces a Micah


Ah por cierto mas tarde les contare uno de los mayores problemas con ser un colgado del vecino. Sin mas que agregar tengo que darle su migas de pan a Awesh y su vaso de agua que no ah comido en todo el día de ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario